CONSUMER & RETAIL
SGS SIGA


SERVICIOS DE LA INSPECCIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS NON FOOD Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS

  • Antes de la producción: Servicio de inspección para verificar la calidad del primer producto que se fabrica, para luego dejarlo como muestra de referencia para futuras inspecciones.
  • Durante la producción: Inspección DUPRO (During Process); Servicios de inspección realizados en distintos porcentajes de avance de la producción, que permiten verificar los estados de avance y la calidad del producto antes del término de producción.
  • Después de la producción: Inspección FRI (Final Random Inspection); Servicio de inspección al 100% de la producción, realizado mediante un plan de muestreo en el cual se verifica la calidad y especificaciones del producto.
  • Supervisión de carga (Loading Supervision) Carga de contenedores supervisada para asegurar que las mercaderías chequeadas en la inspección aleatoria final, son las embarcadas para el destinatario.
  • Servicios de análisis, verificación de cumplimientos de normativas nacionales e internacionales, además de requerimientos específicos, en las características y/o cualidades de los productos, mediante análisis en laboratorios nacionales o filiales internacionales de SGS.