PLATAFORMA DE GESTIÓN DE INNOVACIÓN
SGS SIGA

La Innovación, es para el pilar fundamental con los que rige la ejecución de sus servicios, premisa que se traduce en la implementación de IDEA SIGA. Campaña de gestión de innovación diseñada con el objetivo de facilitar y fomentar el proceso de generación de ideas y conocimientos, junto a su transformación en proyectos que agreguen valor a la empresa acorde a sus objetivos estratégicos.

La implementación sistemática de dicha variable contó con el financiamiento de CORFO y la asesoría conjunta de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT). La campaña pone a prueba la gestión de ideas innovadoras, orientadas a resolver retos específicos, valorados y ordenados en función de una mayor contribución a la creación de acciones internas de cultura, organización y personas.

Ver video

INNOVACIÓN EN SGS SIGA

Dentro de las ideas capturadas durante el desarrollo de la campaña, fueron recopiladas una serie de propuestas que posteriormente se convirtieron en la base del desarrollo de nuevos modelos de negocio, ingreso a nuevos nichos de mercado, y proyectos implementados en pos del crecimiento de la organización. Siendo una de las propuestas la implementación de la plataforma de gestión de proyectos SIGA GLOBAL.

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS SIGAGLOBAL

  • Acceso vía WEB y dispositivos móviles.
  • Fácil control de los proyectos por parte del equipo de Inspección y el Cliente.
  • Mayor presencia en terreno y disminución de trabajo en oficina.
  • Informes simples, oportunos y orientados a la programación y alertas tempranas.
  • Mejor toma de decisiones, siendo éstas más oportunas y documentadas.
  • Gestión de la documentación, programación de obras e informes diarios, semanales y otros registros para varios contratos de construcción inspeccionados por el equipo (SERVICIO).